HILDA LIZARAZU GRATIS EN LA USINA

La cantante argentina recorrerá la historia del rock argentino matizada con música de su autoría

El sábado 1° de julio a las 21 la cantante Hilda Lizarazu se presentará con su grupo en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Avenida Pedro de Mendoza, La Boca) con entrada gratuita.

Junto a Federico Melioli en bajo y guitarra, la cantante versionará temas emblemáticos del rock argentino y recorrerá su propio repertorio. Se plantea un viaje por “el acervo cultural” del rock argentino de todas las épocas.

Hilda Lizarazu es fotógrafa, cantante y compositora y una de las voces femeninas más importantes del rock argentino de las últimas cuatro décadas. Vivió parte de su infancia y adolescencia en Nueva York. A su regreso a la Argentina, a mediados de los 80, inició una carrera profesional como fotógrafa en medios gráficos de la época como la Revista Humor y El Porteño entre otros.

Hilda Lizarazu interpretará canciones propias y clásicos de todos los tiempos del rock nacional.
Simultáneamente, se inició como cantante en los grupos Sueter, Los Twist, Comida China y Alphonso S´Entrega. En 1987 se sumó a la banda de Charly García y allí permaneció hasta mediados de los 90. En paralelo, lideró el grupo Man Ray junto al guitarrista y compositor Tito Losavio.

Desde hace más de una década se desempeña como solista con 6 discos grabados, 4 premios Gardel obtenidos e innumerables shows y giras por el país y alrededores. Para concurrir hay que retirar hasta dos por persona desde dos horas antes del inicio del concierto, allí en la Usina del Arte.