GRUPOS MUSICALES EN BARES NOTABLES

Diversos géneros podrán escucharse en diversos bares de la ciudad de Buenos Aires sin costo por espectáculo.

Los casi 100 bares notables de la ciudad presentarán 50 nuevos talentos musicales, a lo largo del año y comienzan a hacerlo este fin de semana. Los nóveles, fueron seleccionados por un jurado integrado por músicos y compositores (Pablo Agri, Guillermo Fernández, Cesar Angeleri y Horacio Romo). La entrada a los espectáculos es gratuita, pero queda supeditada a la capacidad del lugar.

Viernes 6 de abril a las 19
Confitería del Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152 (Monserrat)

Jazz At The Movies es un espectáculo audiovisual que recrea algunas de las canciones que formaron parte de la banda sonora de grandes películas. Integrantes: Luciana Morelli (voz), Ramiro Zayas (piano), Nacho Szulga (contrabajo) y Pedro Ahets Etcheberry (batería).
Manzi íntimo

Sábado 7 de abril a las 20
Bar El Progreso, Av. Montes de Oca 1700 (Barracas)

Espectáculo dedicado a la obra del gran poeta argentino Homero Manzi, donde se entrelazan sus tangos y poesías. Voz: Verónica Galan, Guitarra: Mateo Castiello, Narración: Alejandra Segura; Dirección General: Alejandro Oliva
Federico Mizrahi y Christine Brebes

Jueves 12 de abril a las 21.30
El Hipopótamo, Brasil 401 (San Telmo)

Mizrahi, compositor y pianista de larga trayectoria nacional e internacional, junto a la violinista Christine Brebes presentará un amplio repertorio de diversos géneros musicales y de bandas sonoras de conocidas películas internacionales.
Jazz at the movies

Viernes 13 de abril a las 21
El Gato Negro, Av. Corrientes 1669 (San Nicolás)

Jazz At The Movies es un espectáculo audiovisual que recrea algunas de las canciones que formaron parte de la banda sonora de grandes películas. Lo integran: Luciana Morelli (voz), Ramiro Zayas (piano), Nacho Szulga (contrabajo) y Pedro Ahets Etcheberry (batería).

Help 65 (rock)

Sábado 14 de abril a las 21
La Academia, Av Callao 368 (Balvanera)

Su show “BEALTES & CO” combina temas de Los Beatles con los más grandes éxitos de los años 50, 60, 70 y 80. Lo integran: Alfie Gayle, (bajo Höfner y primera voz), Fernando Maini (primera guitarra y voz) y Juan Pablo Alquezar (batería).
Lolamora Tango

Jueves 19 de abril a las 21
Celta Bar (subsuelo), Sarmiento 1702 (San Nicolás)

Marina Votti (piano) y Olga Pinchuk (violín) encuentran su identidad en las composiciones de Astor Piazzolla como así también en las creaciones de los nuevos compositores argentinos como Sonia Possetti, Andrés Linetzky y Ramiro Gallo, entre otros.
Paola Gamberale

Viernes 20 de abril a las 21
La Academia, Av. Callao 368 (Balvanera)

En el año 2003 edita su primer disco de composiciones propias. Se ha presentado con su trío en innumerables escenarios nacionales. Integrantes: Paola Gamberale (composición, guitarra y voz); Pablo Tozzi (contrabajo, bajo y voz). Leandro Savelon (batería).
Manzi íntimo

Sábado 21 de abril a las 21.30
El Símbolo, Av. Corrientes 3787 (Almagro)

Espectáculo dedicado a la Obra del gran poeta argentino Homero Manzi, donde se entrelazan sus tangos y poesías. Voz: Verónica Galan, Guitarra: Mateo Castiello, Narración: Alejandra Segura; Dirección General: Alejandro Oliva
La Korda

Jueves 26 de abril a las 21
Los 36 Billares, Av de Mayo 1265 (Monserrat)

Este dúo integrado por Matías Chapiro (piano) y Víctor Renaudeau (violín) ha recorrido escenarios nacionales e internacionales llevando una diversidad de géneros musicales con arreglos propios y renovadores.
Paola Gamberale

Viernes 27 de abril a las 19
Confitería del Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152 (Monserrat)

En el año 2003 edita su primer disco de composiciones propias. Se ha presentado con su trio en innumerables escenarios nacionales. Paola Gamberale composición, guitarra y voz; Pablo Tozzi , contrabajo, bajo y voz; Leandro Savelon, batería.
Help 65 (rock)

Sábado 28 de abril a las 20
Bar El Progreso, Av. Montes de Oca 1700 (Barracas)

Su show “BEALTES & CO” combina temas de Los Beatles con los más grandes éxitos de los años 50, 60, 70 y 80. Lo integran: Alfie Gayle, (bajo Höfner y primera voz), y Fernando Maini (primera Guitarra y Voz) y Juan Pablo Alquezar (batería).