FINAL DE HARAS DEL SUR POLO CUP

El evento también contó con la solidaridad y la conducción de Ivana Nadal y de Federico Levy

El sábado 11 de noviembre, con el clima ideal que acompañó a la jornada, se jugó el partido que coronó al campeón a Haras del Sur Polo Cup 2017, el evento de polo más importante de Grupo Haras del Sur. A lo largo del torneo, que se desarrolló entre el 25 de octubre y el 11 de noviembre, participaron 8 equipos de 0 a 6 de hándicap. El martes 19 de diciembre, se jugará la Gran Final del año en la Cancha Nº 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo.

Además, junto a la final del Haras del Sur Polo Cup, tuvo lugar la Lady`s Cup, un torneo que se realiza a beneficio del Hospital de Brandsen mediante la Fundación Haras del Sur con una donación económica. La animada y divertida conducción estuvo a cargo de Federico Levy -de Noveno Chukker de TyC Sports- y de Ivana Nadal, quienes realizaron la entrega de copas y premios de las importantes marcas que acompañaron el evento: Ford Simone, Honda Motos, Nespresso, Imperial, Winery, Equidiet, Beepure, Lagomarsino, Argento Wines, La Taquera, Ceragem, Santa Rosa y Pentágono Turismo. Finalmente, y en el marco del After Polo, familias, jugadores e invitados disfrutaron de cocktails, dj en vivo, sorteos con importantes premios y un excelente show musical de Patricio Giménez.

De esta manera, Grupo Haras del Sur sigue consolidándose como el máximo referente del polo en zona sur del Gran Buenos Aires, con torneos y eventos que año tras año generan nuevas expectativas.