‘FIN DE’: DISFRUTAR EL ESPACIO PÚBLICO

En el lago del rosedal de Palermo, se podrá disfrutar de un grupo de música desde un escenario flotante.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad para disfrutar durante el primer fin de semana de primavera, que se presentará con clima parcialmente nublado, mañanas frías y tardes templadas.

• Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 14 a 17 h. El sábado 23 de septiembre a las 15 h. se presentará en vivo el trío Julián Hermida y harán un repertorio de tangos clásicos, contemporáneos y propios unificando el tango de antes y el de ahora. Y el domingo 24 de septiembre a las 15 h. los vecinos podrán disfrutar de una comedia musical de la mano de Nacho Mintz. Se suspende por lluvia.

• Color BA: Hasta el domingo 24 de septiembre desde las 9 h. se realiza la tercera edición del “Color BA”, en el marco del Festival Ciudad Emergente. En esta ocasión artistas urbanos locales, nacionales e internacionales intervendrán cerca de 2.500 m2 en el entorno del Distrito de las Artes, en Caboto 420.

• Jornada de adopción de mascotas: el sábado 23 de septiembre de 12 a 18 h en la Plaza Barrancas de Belgrano, Av. Virrey Vértiz y Echeverría. Quienes se acerquen podrán adoptar mascotas, y además habrá shows en vivo; actividades y talleres recreativos; sorteos de kits y premios temáticos para los dueños y sus mascotas; desfile de perros en adopción; y atención veterinaria gratuita. Se suspende por lluvia.