FIESTA Y ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

Emprendedores en el Centro Cultural Borges mostrarán sus productos el sábado 4.

Llega la primera edición de ClubFest, punto de encuentro de los emprendedores, el diseño, la música y la gastronomía. El Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Retiro) será el escenario de una verdadera fiesta del diseño, que se llevará a cabo el sábado 4 de mayo, de 14 a 19:30, con entrada gratuita y contiguo a las Galerías Pacífico.

Para los diseñadores independientes participar de una feria es mucho más que vender, significa renacer, seguir creciendo, e intercambiar. Para ello nace ClubFest, como resultado de la unión de las emprendedoras Romina Salmoiraghi y Lucila Fernández Cánepa y la fusión de sus maravillosas marcas, Feria El Mercat y Feria Festiva, emblemas del mundo emprendedor.

El evento reunirá a más de 100 marcas de diseño, decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración. 32 Bis, Ambar Violeta, Akebia, La Joie, Dumbo, Baires Baires, y Aurelia Bohemia son algunos de los emprendimientos que podrán presentar sus trabajos y productos durante la Feria.

Para terminar de completar una jornada ideal para pasar en familia o con amigos, habrá intervenciones de artistas en vivo, y divertidas actividades y propuestas para todos. El sector gastronómico invita a deleitarse con cosas ricas de Le Mä-ka (pastelería artesanal), Coco And Davidson (tortas, tartas, budines y saladitos) y Casita suiza (deliciosos chocolates).

“La pasión por realizar este tipo de eventos nos lleva a cruzarnos y realizar un primer evento juntas en diciembre de 2018”, explican Romina y Lucila, creadoras de ClubFest, y agregan: “Debido a la satisfacción que nos traen estos encuentros, decidimos que naciera el CLUB, como un lugar de encuentro y reunión para un montón de marcas que disfrutan del emprender y compartir con sus visitantes este tipo de experiencias”.