FERIA: EMPRENDEDORES DE VARELA

Aquellos vecinos que realizan sus emprendimientos, podrán exhibirlos y comercializarlos.

Los vecinos titulares de proyectos comerciales originarios del partido de Florencio Varela, quienes elaboran su producción con materia prima autóctona y actualizan sus conocimientos en la Escuela de Emprendedores municipal, comercializarán sus artículos en una feria que funcionará en la Plaza San Juan Bautista tanto el sábado 9 como el domingo 10 de junio desde las 12 del mediodía hasta las 22.

La “Expo Emprendedores Varelenses” nucleará a los principales exponentes de diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe en 80 stands distribuidos en el emblemático espacio verde delimitado por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo.

Artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante ambas jornadas. Además, las diferentes áreas de la comuna que propiciarán la óptima realización del evento tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas. Sebastián Lucero, Director General de Asistencia Técnica de la
Municipalidad agregó que también que va haber espectáculos musicales durante todo el día. Y también habrá peloteros y juegos para niños.

La Radio Municipio transmitirá el evento en directo a través de su sitio web oficial: www.radiomunicipalfv.gob.ar. En tanto que, en caso que el clima sea desfavorable, la exposición será reprogramada para el fin de semana siguiente (16 y 17 de junio).