FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Luego del gran éxito de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, del 11 al 31 de julio en el Centro Cultural Kirchner se llevará a cabo la
edición número 30 de la Feria Infantil y Juvenil.  Tendrá entrada libre y gratuita, contará con casi sesenta stands y una nutrida programación que se realizará en junto a la de “Vacaciones para armar” del espacio cultural de Sarmiento 151 y Alem.

La Feria del Libro Infantil y Juvenil es organizada por la Fundación El Libro como un aporte para la formación cultural y educativa de niños y jóvenes, incentivando su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento. Los expositores serán casi sesenta editoriales, librerías e instituciones formarán parte de esta edición.

Fecha y horarios
Se realizará del 11 al 31 de julio en los siguientes horarios:
– 11 y 12 de julio de 9 a 18h.
– 13, 14 y 15 de julio de 9 a 20h.
– Del 16 al 31 de julio de 14 a 20h.

Programación
En el marco de las propuestas de «Vacaciones para armar» del Centro Cultural Kirchner, la Feria brindará un diverso y nutrido programa para que los chicos se conecten con el increíble mundo de la literatura. Dentro de las propuestas se descatan las narraciones, el firmódromo, talleres y la presentación de Canticuénticos el lunes 25 de julio a las 18h (con reserva de entradas en la página del Centro Cultural Kirchner).

Además el viernes 22 de julio a las 18:30 h se entregarán los Premios Pregonero, el reconocimiento más importante a los difusores de la literatura infantil y juvenil

Visitas escolares
Del 11 al 15 de julio, en los dìas previos a las vacaciones de invierno, la Feria reciba al público general y especialmente a alumnos y docentes. La reserva de la visita todavía se puede realizar en este link.