FERIA DE DISEÑO ARGENTINO SI O SI

La feria llega con festival: disfrutar del diseño con música en vivo, talleres para niños/as y gastronomía.

El domingo 22 de diciembre, de 14:00 a 20:00, más de 100 diseñadores del colectivo Sí o Sí Diseño Argentino organizan la última edición del año en Antezana 340, Villa Crespo.. Será una oportunidad para que puedas conseguir los regalos más originales, a precio justo y apoyando la producción local de diseño. También habrá un espacio lúdico con muchas propuestas de juegos para que grandes y chiques puedan disfrutar de una tarde especial. La entrada es libre y gratuita.

Sí o Sí Diseño Argentino despide el año con una edición navideña en la que habrá más de 40 emprendimientos de diseño con propuestas de indumentaria, joyería de autor, calzado y marroquinería; cerámica y objetos funcionales para el hogar; juegos y juguetes; y editoriales independientes.

Todas las marcas participantes son seleccionadas por una curaduría de profesionales del diseño y la cultura, y cuentan con una marcada identidad que combina innovación, creatividad y buena calidad. Además, los diseñadores del colectivo comercializan sus productos a precios justos para que todes se beneficien.

Como siempre, habrá stands con comida rica y saludable, sorteos y actividades especiales para divertirnos juntos, chicos y grandes.

Sobre la organización

Sí o Sí Diseño Argentino es un proyecto de la Asociación Civil Enlace Social y las ediciones son la cara visible del trabajo asociativo que se lleva adelante con un colectivo de más de 100 marcas de diseño argentino comprometidas con la producción responsable. Nuestras ediciones no tienen fines de lucro, su principal finalidad es apoyar el trabajo de emprendimientos de diseño local y su organización como colectivo de trabajo solidario y compromiso social.