ESPECTÁCULO JOVEN: PH, EL MUSICAL

Un grupo de chicos decide realizar su propio proyecto, donde mostrarán todas sus destrezas.

 

PH El Musical “Una historia de aventuras, baile y diversión”, se estrena el sábado 23 de junio en el Teatro Regina (Avenida Santa Fe 1235), un espectáculo basado en una idea original de Sergio Cardoso y la Escuela Comedia Musical Valeria Lynch. El origen del la obra es el éxito de la serie de TV infantil online, donde sus protagonistas crean canciones, coreografías y se divierten.

Este musical narra una atrapante historia, donde sus protagonistas atraviesan por cientos de aventuras, mientras juegan con su arte y  su vez , tratan de adaptarse a unos vecinos un poco extraños, que los hacen pasar momentos complicados. Habrá funciones los Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo y estará en cartel durante todas las vacaciones de inverno

Este proyecto es una idea original de Sergio Cardoso junto a los docentes nucleados por  Valeria Lynch, que rápidamente se pusieron en marcha junto a Rodolfo Hoppe y los estudios Buenos Aires Broca, conducido por Eduardo Nuñez. Este equipo está liderado por Mariana Letamendia y con el sello artístico y prestigioso de Valeria Lynch promete ser el Musical soñado por los más chicos.

El elenco, cuidadosamente seleccionado, estará integrado por Camila Abriola, Aime Barea, María Belén Carrasco, Mia De Maio, Natanel Jonás Fernández, Gonzalo García Gualtieri, Josefina Lausirica, Valentina Macri, Ma.Alejandra Muratori, Lucas Nardella, Agustina Palacio, Nicolás Sosa.