El viernes 24 de julio se reunió el  Tribunal Superior de Justicia de la ciudad y proclamó a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli como Jefe y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respectivamente, para el período 10 de diciembre de 2015 – 10 de diciembre de 2019.

En el balotaje del 19 de julio, con una participación del 69,38% del padrón, la fuerza encabezada por Larreta obtuvo 861 380 votos, mientras que su competidora integrada por Martín Losteau y Fernando Sánchez, 806 525.

Así el PRO mantiene la ciudad, ya que Larreta sucederá a Mauricio Macri al frente del ejecutivo porteño, sumando su tercer período. Si bien se impuso por un ajustado margen, algo más del 3% ante la coalición ECO, logró el objetivo de seguir gobernando la ciudad. E impulsar al actual jefe de gobierno y líder del PRO, a redoblar sus esfuerzos para tratar de conseguir la presidencia de la nación.

Conocido el resultado, Larreta agradeció a los vecinos, “a los que nos votaron, a los que no por que siempre trabajamos por igual”

En la primera vuelta, Larreta había obtenido el 45,5% de los votos ; en tanto que Lousteau, quien quedó segundo dos semanas atrás con el 25% de los votos, obtuvo casi el doble de votos en este balotaje. De hecho, el PRO perdió cerca de 200.000 sufragios en esta elección respecto del balotaje de 2011, cuando obtuvo 1.086.971 votos.

Las huestes macristas se impusieron en las comunas  que integran estos barrios: Parque Patricios, Barracas, La Boca y Nueva Pompeya (4) Palermo (14), Recoleta (2), Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución (1), Nuñez, Belgrano y Colegiales (13); Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón (12).