ELECCIONES: TRANSPORTE GRATIS

El transporte público será gratuito durante el domingo e incluye a la red de Subterráneos, el Premetro, el Sistema Público de Bicicletas, colectivos y trenes. Además, el subte comenzará a funcionar a las 7 de la mañana para facilitar y agilizar la movilidad de los vecinos y vecinas.

Por las elecciones Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias se busca facilitar el traslado de los vecinos y vecinas, los domingos 12 de septiembre (y 14 de noviembre, fecha de las elecciones generales), todos los medios de transporte público funcionarán en forma gratuita. Estoy incluye a la red de Subte, el Premetro, el Sistema Público de Bicicletas, colectivos y trenes.

Los viajes en Ecobici tienen una duración máxima de 30 minutos y para utilizar el sistema los usuarios deben registrarse en la web www.baecobici.com.ar. La Ciudad cuenta con 250 estaciones de Ecobici disponibles en las diferentes comunas y la Red de bicisendas y ciclovías protegidas ya alcanza los 267 km.

En tanto, el subte comenzará a funcionar una hora antes de lo habitual facilitando el ingreso desde las 7 de la mañana, como explica el siguiente gráfico.