Con la consigna celebrar el vino, mañana jueves 19 de 19 a 23, llega la octava edición del recorrido más esperado por todos que partirá desde la  avenida Jorge Newbery 3563, Chacarita. Pensado para celebrar, disfrutar y conocer más acerca de la industria vitivinícola de nuestro país .

“El Vino Celebra, Edición Chacarita” se trata de un circuito en el que participan diferentes locales ubicados en la zona del barrio de y los alrededores de la zona. Un recorrido para disfrutar de los variados maridajes y una amplia oferta gastronómica. Chacarita se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Habrá cata libre y simultánea de diferentes vinos, como blancos, rosados, tintos y espumantes. Y en esta edición cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito. Con más de 40 bodegas, se espera que asistan más de 700 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.
El programa incluye, además, contenido artístico, a saber músicos en vivo, Street Art y obras de teatro en el meeting point (Teatro Gargantua) Para los que quieran aprender un poco más, podrán asistir a charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio.