DESFILE NAVIDEÑO 2017 EN PALERMO

El desfile estará cerca del Parque Navideño, con variadas propuestas lúdicas para chicos.

Este domingo 17 de diciembre entre las 17 y 19 se realizará el segundo desfile navideño en el barrio de Palermo, donde el líder será Papá Noel, que como estrella indiscutible, dará el inicio a un espectáculo que incluye a casi 400 acróbatas y artistas que demostrarán sus habilidades de manera gratuita. Pero si hay lluvias, el evento se suspenderá.

Desde el Gobierno Porteño prometen carrozas únicas que pasarán por el epicentro del festejo, las avenidas del Libertador y Sarmiento, para traer magia, sueños y color. Los valores de la Navidad son amor, paz, convivencia y unión, y bajo estas consignas se organizó el desfile, donde también habrá música, nuevos personajes y foodtrucks

En su segunda edición, el desfile nos invita a volver a ser chicos bajo la consigna Deseo seguir creyendo. Una nueva oportunidad para dar bienvenida a las hadas, los duendes, las golosinas gigantes, los carteros que recogen las cartas con los sueños infantiles, así como a tantos otros personajes más que anticipan la llegada de Papá Noel.

Este es el máximo festejo que presenta la 5° edición del Parque Navideño, un espacio único de fantasías que abrió sus puertas el 8 de diciembre, totalmente gratuito y pensado para el divertimento de todos.

Se inauguró con el armado del árbol navideño, en la Plaza Intendente Seeber y estará abierto todos los días hasta la llegada de la Navidad el 24 de diciembre, que cerrará a las 15. El protagonista es Papá Noel, que todos los días recibe las cartas con los deseos de los niños en su casa extraordinaria y quienes los visiten podrán tomarse una foto con él. También está la Aldea de duendes y la Fábrica de juguetes donde los chicos pueden construir su propio pasatiempo.

En esta edición se suman nuevas atracciones: un carrusel, un pelotero para los más chicos, y muchos juegos más para toda la familia. También se llevará adelante una campaña de donación de juguetes con distintas ONGs, para la posterior distribución entre los chicos de la ciudad y el interior del país.

Hay diferentes actividades lúdicas, con sectores con mesas y atriles para dibujar. También están los shows de lunes a jueves a las 18 y viernes sábados y domingo a las 16.30 y 18.30.