CURSO: MENTALIDAD EMPRENDEDORA

Comenzó la convocatoria al curso gratuito para jóvenes mayores de 16 años que quieran adquirir herramientas para potenciar su empleabilidad y adquirir habilidades blandas que impacten en su vida laboral, emprendimiento y/o entorno productivo. Mentalidad Emprendedora es un programa de formación virtual y gratuito para jóvenes mayores de 16 años que busquen potenciar habilidades blandas tales como la adaptabilidad, la empatía, el manejo de la frustración, el aprendizaje constante, el trabajo colaborativo y el posicionamiento proactivo para ser puestas en práctica en sus empleos actuales, los trabajos del futuro o bien en un emprendimiento propio. l

La cursada comienza el 13 de septiembre y finaliza el 4 de diciembre. Las clases tendrán lugar dos veces por semana durante tres meses en formato masterclass y clases prácticas. Se ofrecerán certificados para aquellos que finalicen el programa. Los cupos son limitados y para participar es necesario completar el formulario de inscripción AQUÍ, y puede hacerse hasta el 10 de septiembre a las 21.

Las habilidades blandas son un pilar fundamental a la hora de desenvolverse en ámbitos de trabajo siendo cada vez más requeridas en los entornos productivos. Este programa brindará herramientas para que cada uno/a que participe impulse sus competencias mejorando así sus condiciones de empleabilidad.

Requisitos para participar:

• Tener más de 16 años.

• Ser argentina/o o residente del país.

 

Más información en instagram.