COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO

La obra de teatro se estrena hoy a las 22 en Villa Crespo y va todos los viernes, rompiendo convenciones sociales.

La obra escrita y dirigida por Loīc Lombard, “Como si fuera el fin del mundo”, se estrena el Viernes 9 de agosto a las 22, en el Teatro El Excéntrico de la 18°, de Lerma 420 (Villa Crespo).

Sinopsis

Si existiera un mundo en el cual el rol y la posición del hombre y la mujer estuvieran invertidos… ¿Cambiaría muchas cosas? ¿Sería un mundo mejor? ¿El ser humano sería más compasivo o más brutal? ¿Sería el fin del mundo?

Calle Napoleón. En el taller de costura de la señorita Constanza, un grupo de hombres se dedica a zurcir uniformes para las mujeres que combaten en el frente de batalla defendiendo al país de un enemigo, que después de once años, lo ha dejado sumergido en el caos. Estos hombres luchan por mantenerse en pie entre risas, burlas y bailes buscando en cada señal, en cada guiño de lo cotidiano, una luz de esperanza y la fuerza para seguir hacia adelante. Sobre sus miedos y sus fantasías, estos pequeños obreros de trapo edifican una micro sociedad que vive en total autarquía con sus propios códigos y engaños.Y, a pesar de ello, esta familia accidental recrea lo que tanto desprecia, un mundo de juicios y desigualdades… porque al fin y al cabo… todos queremos vencer.

Elenco

Sergio Cardoso

Lucio Cerdá

Daniela Dominguez

Carlos T. Gamundi

Ignacio Gasparini

Loīc Lombard

Aldo Pérez

Rubén Quintero

 

Ficha técnica

Autor: Loīc Lombard

Dirección General: Loīc Lombard

Asistencia de dirección: Marcela Sotelo

Asistencia general: Gabriela Lerz

Escenografía, utilería: Claudio Martini

Vestuario: Valentina Chamblat

Dirección de arte: Loīc Lombard

Diseño gráfico: Claudio Martini + Loīc Lombard

Prensa: Estela Fieg

Producción general: Bonjour Francia