COMO CREAR UNA HUERTA SIN TIERRA

 

Este jueves 30 de septiembre a las 11 se presentará Adrián Glat, joven emprendedor y creador de Mundo Hidroponía en el vivo de Instagram emitido por @junglacultural “Instalación y beneficios de la huerta hidropónica”. Se mostrará cómo se lleva adelante el armado, plantación y cosecha de vegetales en un sistema hidropónico que no precisa de tierra para cultivar vegetales.

Adrián Glat es un joven emprendedor de 22 años, estudiante de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM. En 2016 lanzó su emprendimiento de huertas hidropónicas que apunta a proveer todos los equipos e insumos para cultivar sin tierra.

Además es el creador de Aston Rider, un kit 100% argentino para electrificar cualquier bicicleta, con el que ganó varios premios, de PNUD, Banco Nación, un reconocimiento de Emprendimiento Triple Impacto por parte del Ministro Bergman y el primer puesto de Desafío Medioambiental en el concurso #Voslohaces que organizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del que participaron alumnos de 20 universidades públicas y privadas de Argentina.

El objetivo de #JunglaSustentable es visibilizar cómo desde la Ciudad se pueden incorporar prácticas que aporten al cuidado del ambiente y activar el cambio a un paradigma de sostenibilidad. Y proponer la adopción de nuevos hábitos y perspectivas que colaboren con el cuidado de nuestros bienes comunes.

Jungla, Hábitat Cultural, es un espacio cultural abierto, heterogéneo, que impulsa la cultura en un sentido amplio y fomenta la creatividad, funciona en el Barrio de Abasto y se realizan actividades políticas y culturales abiertas a los ciudadanos.

Continúan los vivos de Instagram de #JunglaSustentable en Jungla Habitat Cultural para concientizar sobre el cuidado del ambiente y adquirir hábitos más saludables y ecológicos en la Ciudad de Buenos Aires. @junglacultural @mundohidroponia