“COME FROM AWAY” GRABA VIDEO

El elenco teatral grabó video de algo más de dos minutos desde cada una de las casas

El elenco del musical “Come From Away” grabó un video de la canción “plegaria” con un mensaje emotivo para estos momentos. Para verlo, puede hacerse click aquí. Mientras esta cuarentena nos obliga a quedarnos en casa y cuidarnos, muchos son los artistas que siguen trabajando y comprometiéndose con este momento tan especial y sensible que nos toca vivir a todos como humanidad.

Un ejemplo es la versión del tema “Plegaria” (Prayer) de Irene Sankoff y David Hein que grabaron desde sus casas los integrantes del elenco de la versión local del musical “COME FROM AWAY”.

“COME FROM AWAY” cuenta con la producción de The Stage Company y la dirección de Carla Calabrese quien comentó: “Esta canción nos emocionó durante los primeros ensayos en el Maipo ya que refleja la unión espiritual de todos los idiomas, todas las religiones y de la humanidad entera quienes se unen enfrentando una crisis con nobleza y dignidad” y agregó “queremos compartirla especialmente en este momento tan especial en el que la solidaridad, la unión, la paciencia y la esperanza nos abrazan en un mismo deseo, una sola oración y la intención de salir pronto y juntos de este desafío como seres humanos con más conciencia, con más amor y más paz”.

“COME FROM AWAY” cuenta la historia verídica de los habitantes de Gander, un pequeño pueblo al noreste de Canadá que con solamente 2000 habitantes recibe inesperadamente a 7000 pasajeros provenientes de diversas partes del mundo en busca de refugio durante uno de los momentos más tristes de la historia de la humanidad.

“Hoy la vida nos enfrenta a otro momento que nos marca como humanidad y en el cual podemos mirar y aprender también de lo que sucedió en Gander en 2001. Allí no existieron los prejuicios y los seres humanos se conectaron a través del amor y la generosidad haciéndole frente a la adversidad desde la unión y el compromiso y encontrando una clave para evolucionar como sociedad” finalizó Carla Calabrese.

Participaron en el video (por orden de aparición): Santiago Rosso, Edgardo Moreira, Mela Lenoir, Carla Calabrese, Agustín Pérez Costa, Patricio Wittis, Marisol Otero, Sebastián Prada, Silvina Nieto, Sebastián Mazzoni, Silvana Tomé, Tadeo Jones, Fernando Margenet, Sebastián Holz, Fátima Seidenari, Gabriela Bevacqua, Agustín Iannone, Flor D’Elía, Manu Victoria

Participación especial: Iñaki Aldao

Edición y realización: Javier Giménez Zapiola y Matías Sánchez de Bustamante

Ficha

COME FROM AWAY de Irene Sankoff y David Hein
Adaptación: Carla Calabrese y Marcelo Kotliar
Elenco: Mela Lenoir, Sebastián Holz, Marisol Otero, Flor D’Elia, Edgardo Moreira, Sílvina Nieto, Carla Calabrese, Sebastián Prada, Manuel Victoria, Silvana Tomé, Patricio Wittis, Gabriela Bevacqua, Fernando Margenet, Agustín Iannone

Dirección: Carla Calabrese

Dirección musical: Santiago Rosso

Coreografías: Agustín Pérez Costa

Dirección Vocal: Sebastián Mazzoni

Escenografía: Tadeo Jones

Sonido: Eugenio Mellano

Iluminación: Juan García Dorato

Contenido digital: Set Up Visual

Dirección de vestuario: Silvana Morini

Diseño Gráfico: Clara Ezcurra

Prensa: BMZ Comunicaciones

Asistente de Dirección: Sebastián Prada

Producción ejecutiva: Sancho Canestri, Nachi Bredeston, Maricel Torres,

Fátima Seidenari

Dirección de producción: Sergio Albertoni

Producción: The Stage Company
“COME FROM AWAY”

Teatro Maipo, Esmeralda 443, CABA