CIUDAD: EL ESTADO EN TU BARRIO

Diversos servicios del Estado Nacional serán ofrecidos en Lugano, Soldati y La Boca.

El Estado en tu Barrio continúa su recorrido para brindar a los vecinos la posibilidad de conocer y acceder a diferentes programas sociales, tanto de la Ciudad como de la Nación, y de resolver sus trámites más cerca de una manera simple, rápida y sin intermediarios. Esta semana será el turno de Villa Lugano, La Boca y Villa Soldati

Quienes se acerquen podrán iniciar los trámites de DNI, ANSES, SUBE y Tarifa Social Federal, entre muchos otros. El Estado en tu Barrio es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que, al igual que en otros puntos del país, se ejecuta periódicamente y de manera itinerante en distintos barrios de la Ciudad.

De esta manera, durante septiembre el programa estará presente en los siguientes barrios

Villa Lugano
Martes 11 al viernes 14 de septiembre, de 9 a 14 – Estación Lugano (Delfín Gallo y Martiniano Leguizamón), Villa Lugano.
La Boca
Martes 18 al viernes 21 de septiembre, de 9 a 14 – Plaza Solís (Suárez 100), La Boca.
Barrio Ramón Carrillo
Martes 25 a viernes 28 de Septiembre, 9 a 14 – Estación Lugano (Delfin Gallo, esquina Leguizamón), Villa Soldati.
Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, los vecinos pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.