CHARLA SOBRE EL OFICIO DE ACTOR

Hugo Arana será el encargado manaña desde las 14 de exponer sobre la construcción del personaje.

La Fundación Sagai realizará la primera Charla Oda (oficio de actores) del año con la participación del reconocido actor Hugo Arana en el Teatro Picadero de Enrique Santos Discépolo 1857 (Comuna 3), el jueves 28 de junio a las 14.30 y será gratuita, aunque requiere inscripción previa.

Las Charlas Oda son clases magistrales en un auditorio donde referentes de la actuación cuentan en primera persona sobre el oficio del actor. En el primer encuentro del ciclo 2018 será Hugo Arana, actor de gran trayectoria en teatro, cine y televisión, y hablará sobre: La construcción del personaje.

El evento está abierto a actores y actrices asociados/as a SAGAI (Sociedad Argentina de Gestores de Actores Interpretes), miembros de la Asociación Argentina de Actores y estudiantes de Artes Dramáticas.

Hacia el final de la charla, quienes participen tendrán la oportunidad de preguntar y resolver sus inquietudes vinculadas al tema propuesto.

Fundación SAGAI brinda las Charlas ODA desde el año 2016 y participaron Cristina Banegas, Osqui Guzmán, Augusto Fernándes, Marilú Marini, Daniel Fanego y Alejandra Flechner. Todas las charlas ODA son registradas en formato audiovisual para que sirvan de material de consulta.

Para participar es necesario pueden preinscribirse, haciendo clic aquí