CATAMARCA VUELVE A PARTICIPAR DE LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA

En la plaza Houssay se montará un escenario para la presentación de tango, folklore, cumbia, malambo y más.

La Casa de Catamarca, como ya es habitual, vuelve a participar de La Noche de las Casas de las Provincias y  a 20 metros de su sede de la avenida Córdoba 2080, en la Plaza Houssay (Comuna 2), montará stands para que el público pueda disfrutar productos, ofertas turísticas para la temporada de verano y exposición de objetos. “Recorré tu País en una Noche” es el lema donde representaciones oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas el jueves 30 de noviembre desde las 16 hasta las 22,  para mostrar de lo suyo lo mejor.

Yanina Martínez, responsable de la Casa de Catamarca, presentara una propuesta renovada que se supera año tras año. También habrá un rincón para los más chicos, carpas de degustación de comidas regionales y vinos, shows tecnológicos y un gran escenario dispuesto para la presentación de artistas: tango, folklore, cumbia, malambo y mucho más. Algunos de los más renombrados diseñadores catamarqueños presentarán sus nuevas colecciones.

Este año, y como en cada edición, se entregará el Pasaporte Federal que los visitantes podrán completar y sellar en las Casas para luego depositarlo en una urna y así obtener importantes premios de estadías en distintos polos turísticos de nuestro País.

Propuestas turísticas, culturales y gastronómicas con espectáculos, degustaciones, artesanías, muestras artísticas, sorteos, música en vivo y stands de productos reciben a las miles de personas que se acercan a las Casas a conocer y disfrutar de una fantástica noche Federal.

Este evento es organizado por el CONFEDRO, organismo que nuclea a las Representaciones Oficiales y desde sus inicios cuenta con el auspicio de diferentes organismos nacionales y gubernamentales. Catamarca se concentrará en resaltar cuatro pilares fundamentales de la provincia: minería, cultura, turismo y producción.