CARRERA Y MARCHA AERÓBICA POR LOS DERECHOS DEL ÑIÑO CURADO DE CÁNCER”

 

El Servicio de Hemato-Oncología y Trasplante de Médula Ósea Pediátrico del Hospital Italiano de Buenos Aires informa que se encuentra abierta la inscripción a la 12º Carrera y marcha aeróbica “Por los derechos del niño curado de cáncer”, que se llevará a cabo el domingo 6 de octubre de 2013 a las 9.30 horas, en avenida Melo y Paseo de la Costa, Vicente López.

 

Por un lado, el objetivo es concientizar a la comunidad sobre el reconocimiento de los derechos de los niños con cáncer para que cuando sean adultos curados no sufran discriminación y, por otro, recaudar fondos para la Asociación para el Futuro del Niño (FUNI), que trabaja para y por los niños en el ámbito de la salud.

 

Podrán participar todo competidor, ya sea profesional o amateur, o simplemente quienes quieran correr, caminar o ¡divertirse en el camino!

 

La Carrera – 10 Km de carácter competitivo – y la Marcha Aeróbica – 3 Km  recreativa – partirán a las 9:30 horas desde la avenida Melo y Paseo de la Costa, en Vicente López.

Acompañarán reconocidos deportistas y artistas. Todos los participantes recibirán la remera oficial de la Carrera. Habrá premios para los ganadores de todas las categorías y actividades para los más chicos.

MARCHA