CARNAVAL NUDISTA EN SAN TELMO

Brindisi, organizadora, participó de la marcha del orgullo gay en noviembre de 2015 (foto)

La organización Color Natural celebrará este viernes desde las 23 lo que denominan “carnaval nudista” en San Telmo . Será la primera vez que se organiza un evento así en Buenos Aires.

La organización corre por cuenta de la compañía Color Natural, que desde hace dos años realiza encuentros nudistas. Uno de los referentes del grupo es Paula Brindisi, quien a fines de 2004 cruzó desnuda la avenida 9 de Julio y repitió esa experiencia hace un año en Boedo.

El encuentro será en San Telmo y es de acceso restringido. Aquellos que participen deben confirmar su asistencia en un intercambio por correo electrónico, después del cual se les da la dirección, en un espacio con capacidad para 100 personas. Para mantener la higiene recomiendan llevar toallas para sentarse y una mochila en la que guardar la ropa. Brindisi dijo que los nudistas van a participar de “body paint, proyecciones, teatro, performance e intervenciones”

“Cuando salgo a la calle voy al choque, a provocar una reacción en la gente. En las reuniones busco integrarme a un grupo, ser una más. Es común que se malinterprete la propuesta. Los que buscan fiesta sexual se desinteresan rápido al entender que la consigna es otra. No es necesario ser nudista y nos encanta que gente nueva conozca la experiencia” relató Brindisi al diario Clarín.

La organziación Color Natural explica cuales son sus objetivos: “nace de las ganas de crear un espacio para la vivencia de actividades culturales, sociales y artísticas junto a personas interesadas en la creación y recreación nudo naturista, en diferentes espacios de la Ciudad de Buenos Aires, logrando así una renovación de aires y emociones. El condimento especial de nuestras reuniones, son las diferentes propuestas que presentamos cada vez, con la idea de crear encuentros con algún contenido que nos incluya a todos”