CANCIÓN PARA GANARLE AL CORONA

Desde sus casas, por Juan Carlos Baglieto, Willi Pinacioli de Tipitos, Juan Ponce de León, entre otros.

Canal (á) lanza una canción llamada “Duro y Parejo”, interpretada por grandes artistas sobre lo importancia de quedarse en el hogar. Además, la señal argentina de televisión, destinada a la difusión del arte y la cultura, acerca al televidente a través de la pantalla y en sus redes sociales, diferentes consejos y sugerencias para sobrellevar el aislamiento preventivo obligatorio.

Durante todo el día, hay consejos con figuras del canal para un buen lavado de manos e higiene en general; sugerencias para sobrellevar mejor la cuarentena, recomendaciones de películas para ver o qué libros leer y testimonios de televidentes qué revelan desde sus hogares, que arte desarrollan durante el aislamiento social obligatorio. Una especie de “Mostranos tu arte” casero.

Además, Canal (á) presenta una canción compuesta por Diego Mizrahi, conductor de Mete Púa! llamada “Duro y Parejo”. La misma es interpretada, cada uno desde sus casas, por: Juan Carlos Baglieto, Willi Pinacioli de Tipitos, Juan Ponce de León, Diego Velázquez, Jessica Schultz, Gonzalo Álvarez, Oscar Irustia, Mario Maisonave, Flor Mizrahi, Santi Gonella, Sergio Mayorano, Daniel Acosta, Nacho Montorfano, Juan Martín y Diego Mizrahi.

Los consejos y sugerencias al televidente se encuentran disponibles en las redes sociales del canal, al igual que el video de la canción con la letra incluida, el cual puede verse haciendo clic aquí. En 2020, en tiempos de distanciamiento social obligatorio, la música, el arte y la cultura a través de la pantalla de Canal (á) puede ser de gran utilidad para ayudar a quedarte en casa.

Facebook: Canal (á) – Cultura. Instagram: @Canala. Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión, Canal 1748 de DIRECTV, y en los principales cable operadores de América latina.