BIEN ARGENTINO LA EVOLUCIÓN

El espectáculo musical luego de sus exitosas presentaciones en el país, llegó a Buenos Aires.

Bien Argentino La evolución, un espectáculo coreográfico y musical con 25 artistas en escena de gran realización y despliegue, fue estrenado el martes 8 de enero en el Teatro Apolo de la avenida Corrientes 1372. Creado y dirigido por Ángel Carabajal, matizados por números de humor, se recrean los bailes y canciones del folclore, junto a otras letras muy populares nacionales.

El espectáculo despliega creatividad que no se agota en los bailes tradicionales argentinos, sino que busca innovar a través de un despliegue físico, acompañado por una coreografía moderna y un vestuario superador. Los músicos, los bailarines y los cantantes son acompañados por grandes figuras. Todos ellos conforman un conjunto armónico, donde cada uno puede desplegar sus talentos.

Los populares Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Noelia Marzol, Celeste Muriega y Fernando Bertona son acompañados por Zaul Showman y Chelo Rodriguez, que aportan humor y diversión; los cantantes Leandro Rodríguez, Yanina Bulgheroni y Emilio Zapata; Josefina Musso, Claudia Curapil, Florencia Santibañez, Mariana Gómez, Lucas Orellano, Leandro Oro, Exequiel Avanza, Ricardo Godoy, Elías Varas y Cristian Chirinola de la compañía de baile Sentires y los músicos Carlos Vallejo en guitarra, José Sánchez en primera guitarra, Juan Malissia en segunda Guitarra, Yoel Fusero en piano, Gonzalo Álvarez en batería, Alejandro Devincenzi en bajo y Gabriel Feldman en violín.

Canciones, danzas, humor, audiovisuales, vestuarios y luces hacen un espectáculo que emociona desde la historia argentina con apelaciones a lo intimista de cada argentino. La sucesión de escenas únicas hacen de un show en que no pierda su interés en casi dos horas.

“Bien Argentino, La Evolución” se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Apolo Av. Corrientes 1372, de Buenos Aires y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en Plateanet.

Ficha técnica
Dirección General: Ángel Carabajal
Coreografía: Melisa Bernadi y Ángel Carabajal
Diseño de Vestuario: Evis Canalis – Fernando De María – Claudia Rosseti
Diseño de arte: Marcos Barrera – Federico del Mastro – Benjamín Taub
Diseño de Iluminación: Waldo Ferreira
Diseño y Comunicación: Uop! Estudio
Fotografía y Retoques: Javier Fuentes – Chino López
Company Manager: Cesar Muñoz
Stage Manager: Marcos Moriconi
Producción: Diana Frydman
Asistencia Técnica: Franco Gaido
Vestuarista: Celeste Bulfoni
Community manager: Martín Costas
Prensa: BMZ COMUNICACIONES
Producción Técnica: Gastón Claver
Producción Ejecutiva: Sebastián Arcos
Producción General: Sergio Collica – Marcelo Lombardo – Jorge Lockett – Daniel Vercelli – Andres Cipitria