ASESINATO PARA DOS ¡100 FUNCIONES!

La capacidad y adaptabilidad de Otero Ramos, dentro de una comedia musical con una trama detectivesca.

Asesinato para dos, cumplió la función número 100 en el Teatro Metropólitan Surá (avenida Corrientes 1343) . La premiada obra, impecable desde el libreto, las interpretaciones, la escenografía y la iluminación, hacen que esté en cartel hace más de un año. Desde su estreno en el Centro Cultural San Martín fue recibida con buenos comentarios de la prensa y el público en general y obtuvo 22 nominaciones y Premios: el Hugo de Oro a lo Mejor de la Temporada 2017, ACE, Estrella de Mar(2), María Guerrero, Luisa Vehil, Musicales Baires , Teatros Del Mundo.

La obra policial, que combina elementos de la comedia y el musical, fue creada por Joe Kinosian y Kellen Blair y ya fue un éxito del “off Broadway” de Nueva York. En el espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos con gran versatilidad y ambos tocan el piano. El detective (Hernán Matorra) es un aspirante a detective que busca resolver el crimen para consagrarse como un profesional, y es por ello que interrogará y observará hasta el más mínimo detalle. Santiago Otero Ramos, con gran versatilidad expresiva y vocal, se pondrá en la piel de los doce sospechosos, logrando un gran trabajo que crea la transfiguración.

Con la traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Gonzalo Castagnino; el martes 30 será la despedida definitiva de los escenarios de Buenos Aires.

Ficha

Intérpretes: Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos

Diseño de escenografía y vestuario: René Diviú

Traducción y adaptación: Marcelo Kotliar

Dirección musical: Gabriel Goldman

Iluminación: Gabriel Ascorti

Coreografía: Joli Maglio

Stage Manager: Javier Schvindlerman

2º Stage Manager: Katherina Ortiz

Fotografía: Fuentes 2 Fernández Fotografía

Video: Her Majesty Fotografía

Diseño gráfico: Aba Ideas

Realización de escenografía: Francisco Paciullo – Alejandro Argañaraz

Realización de vestuario: Marta Dieguez

Asistente de Producción Ejecutiva: Nicole Klappenbach

Arte: Sebastián Ghioni

Comunicación: BMZ Comunicaciones

Producción ejecutiva: Maxi López

Producción: Juan Iacoponi

Dirección: Gonzalo Castagnino