ACTIVIDADES GRATUITAS EN PARQUES

Música en vivo, comida sana y demás actividades son las propuestas para plazas y parques porteños.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas y para todas las edades para disfrutar durante este fin de semana en distintos puntos porteños. Se espera un clima algo fresco por la mañana y las tardes templadas y con sol. Las máximas serán de 19 grados para el sábado y llegará a 20 grados el domingo.

• Recreo saludable: El viernes 30 de junio de 10 a 16 h en Plaza Houssay. Se ofrece un espacio con oferta de almuerzo saludable con productos orgánicos y sustentables para llevar o para consumir en el momento de la mano de los productores de Sabe la Tierra. El objetivo es resignificar el uso del espacio público a través de actividades que impulsen su disfrute a la vez que se promueven hábitos de vida saludables. Se suspende por lluvia.

• Música en el Rosedal: el evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 14 a 17 h. Se suspende por lluvia.

El sábado 1 de julio a las 15 h se presentará en vivo “Princesas en el Rosedal” (melodías de en sueño), un recorrido por las bellas canciones de princesas más conocidas por todos, con un hilo conductor que va marcando la importancia de luchar por los sueños. “Princesas en el Rosedal” está integrado por Penélope Bahl, Celeste Montervino, Mercedes Morano y Maru Vázquez.

Y el domingo 2 de julio, a las 15 h podrán disfrutar del musical de Manuelita “La tortuga de Pehuajo”.

• “Armonía y Naturaleza”: Hasta el lunes 3 de julio de 11 a 18 h en el Parque Thays, los vecinos pueden disfrutar de la obra “Armonía y Naturaleza”, una anamorfosis vegetal creada por el artista francés François Abélanet. La obra 100% sustentable rinde homenaje a la naturaleza e invita a cuestionar su fragilidad y la forma en que se interactúa con ella.