ACCESIBILIDAD EN EL PREDIO LA RURAL

Por la accesibilidad de personas con movilidad reducida fue distinguido el predio.

La Rural distinguida por su compromiso con la accesibilidad por el el programa Directrices de Accesibilidad – desarrollado por Presidencia de la Nación, e instrumentado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires junto con COPIDIS-

Participaron del evento autoridades del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, de la Secretaría de Turismo de la Nación; y los operadores turísticos reconocidos. Allí, La Rural recibió la certificación por las mejoras edilicias implementadas, las cuáles fueron detectadas oportunamente en la instancia de relevamiento de sus instalaciones: accesibilidad arquitectónica en espacios comunes y específicos; la señalética, la comunicación e iluminación; y la seguridad y la capacitación del personal. De este manera, reafirmó su compromiso de brindar una experiencia confortable a personas con movilidad reducida y diferentes discapacidades.

Al respecto, Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales, sostuvo “Para nosotros es un orgullo y la prueba que estamos comprometidos y orientados a ser un espacio 100% inclusivo. Esta distinción no es sólo un reconocimiento a lo que venimos haciendo, sino también una invitación a continuar mejorándolo”.

Cabe destacar que la compañía fue uno de los 14 espacios de la ciudad distinguidos, posicionando así a Buenos Aires como destino número 1 en el ranking de ciudades accesibles del país.

Acerca de La Rural y su Plan de Sustentabilidad

La Rural entiende por sustentabilidad “el compromiso continuo de contribuir al desarrollo sostenible del negocio, con la participación de sus grupos de interés, a fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad en su conjunto”. En ese sentido, la compañía cuenta con una estrategia de Sustentabilidad que aborda 3 ejes: Ambiental, Sociocultural y Educativo, y engloba en la marca paraguas “Mejores Vecinos”. A través de sus programas, se desarrollan acciones que contribuyan a crear un mejor lugar para vivir en comunidad (Proveedores, clientes, colaboradores y la comunidad lindante). Mejores Vecinos incluye varias iniciativas que promueven la reciprocidad, la comunicación permanente y el accionar entre la compañía y sus públicos.