10° ANIVERSARIO MUSEO PERLOTTI

El despertar de las razas, es una de las obras expuestas en el museo que rinde homenaje al escultor

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la exposición “Perlotti. El escultor de Eurindia”, que inaugurará el Museo de Esculturas Luis Perlotti el sábado 15 de diciembre a las 18 h, en el marco de los festejos por los 10 años de la reinauguración del Museo, ubicado en Pujol 644 (barrio de Caballito).

Como parte de la celebración, ese mismo día a partir de las 17 h se realizarán diversas actividades gratuitas:

17 h

Emplazamiento del busto de Luis Perlotti en la plazoleta ubicada entre Méndez de Andes, Neuquén y Espinosa. Palabras del Director del Museo, Dario Klehr, y del Presidente de la Comuna 6, Hipólito Forno.

18 h

Inauguración de la exposición “Perlotti. El Escultor de Eurindia”. Además se presentarán nuevas muestras de Patrimonio y donaciones.

18:30 h.

Inauguración de la exposición del XXII Certamen de Pesebres Escultóricos. Entrega del premio al ganador en el auditorio del Museo; la sala está equipada con sistema de aro magnético provisto por la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos.

También se realizarán actividades para niños, adolescentes y adultos y actuará el conjunto de música andina Yaswa Qosqo.